Berriozábal.- Habitantes de la segunda sección del fraccionamiento Ciudad Maya de este municipio temen por su seguridad debido a que desde hace algunas semanas no tienen alumbrado público, y hasta la fecha no les han dado solución a esta problemática.
Detallaron que se sienten preocupados debido a que por las noches las calles lucen totalmente en penumbras, situación que pone en riesgo a transeúntes y hasta los mismos lugareños, quienes aseguraron que el que no haya luz, da el beneficio para quienes se dedican a la delincuencia.
En este sentido, narraron que hay grupos de ciudadanos que desde tiempo atrás se han dado a la tarea de ayudarse entre si para el combate de la delincuencia en este fraccionamiento, sin embargo el hecho de que no haya alumbrado público, provoca que exista el temor de que vuelvan las acciones delincuenciales en las casas o hasta entre las personas que caminan para llegar a su hogar.
Ante ello, han hecho un llamado a las autoridades municipales, esto luego de que ya hayan enviado un escrito, haciendo la petición de que intervengan y se pueda corregir las luminarias en este fraccionamiento en donde viven muchas familias, que temen por su integridad.
Asimismo aprovecharon para solicitar se vuelve a dar el suministro de agua potable pues dijeron lleva varias semanas suspendidas, por lo que la problemática se agudiza en el fraccionamiento.
/TG