Elementos de la Policía (Hombres y Mujeres) exigen la destitución de Luis Manuel Núñez Cabrera, quien es originario de Zanatepec, Oaxaca, tras las constantes amenazas y mal trato.
En entrevista, los cuerpos policiacos argumentaron que el "Capitán" es una persona que tiene un carácter de amargado y mal genio.
Muchos de sus opiniones de los policías es que les grita con palabras altisonantes tanto a hombres y mujeres, aun cuando el gobernador y el propio presidente ha dicho que no debe existir la violencia mucho menos hacia las mujeres.
Cuando nos toca el turno para degustar nuestros alimentos no los tira como que si fuéramos unos delincuentes y nos amenaza en despedirnos si le contestamos.
El director de la policía es un tipo que no tiene modales y se confronta con sus elementos retando a los golpes.
Despidió a elementos que tienen un buen comportamiento y con varios años de servicio por motivos de que sus esposas fueron atendidas de emergencia en hospitales. No les avaló sus constancias médicas.
Luis Manuel Núñez Cabrera es un funcionario que no debe ejercer un puesto porque no tienen de Don de servir y está buscando a qué muchos de nuestros compañeros le faltemos el respeto y lo vayamos a desconocer.
Pedimos y exigimos la destitución inmediata de este director de la Policía municipal y ojalá pongan un elemento con buen carácter y con ganas de trabajar para el bien de la ciudadanía.
Elementos policiacos municipales piden la destitución del director de la corporación policíaca por "prepotentes y déspota”, y señalan que es de origen oaxaqueño.