Villa Comaltitlán. - Habitantes de diversos barrios de esta cabecera municipal, denuncian nuevamente la grave inseguridad que se sigue registrando en el Boulevard, Benito Juárez-el Playon, debido que este sector se encuentra en penumbras.
Los denunciantes, mencionaron que desde hace varios meses, el gobierno municipal que en ese entonces era encabezado por Daniela Estrada Choy, retiraron lamparas, que ayudaban a dar una mejor seguridad.
Sin embargo, hoy los robos y asaltos han venido en aumento lo que ya generó preocupación entre los pobladores ya que se han registrando saqueos en casa habitación y negocios con venta de bebidas embriagantes de donde se han llevado aparatos electrodomésticos concluyendo rockolas, lo que ha causado repudio de la población.
Apuntaron que las luminarias ayudaban a mantener claro este sector pero hoy es uno de los sectores mas inseguros de la cabecera municipal.
Ante esto, están pidiendo a la actual administración que ponga interés en este caso ya que siempre le han apostando a la seguridad de los comaltitlecos.