Luego de que una comitiva de pescadores acudiera al municipio de Tonalá, Chiapas para dialogar por segunda vez con autoridades municipales para llegar a un acuerdo, pobladores se encuentran esperando las respuestas que trae la comitiva, mientras tanto se ha unido el pueblo completo en apoyo a la causa.
Mientras el bloqueo persisten camionetas con ciudadanos les dan de comer a quienes mantienen el bloqueo, así como dándoles agua, refrescos, café, además solidarizándose con la gente que camina para transbordar e incluso con los mismos chóferes de traileres que les dan de comer.
También puedes leer: ¡Sorprendente! Cachorro jaguar se mete a Jardín de niños
Entre la espera y para hacer más amena la problemática, uno de los pobladores de nombre Julio César, se coloco una máscara del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, imitando y haciendo mención que la problemática pronto acabará.
"La planta tratadora, ya se los dije y se los vuelvo a repetir, les voy a solucionar el problema", expresó imitando al presidente de la República.
Entre risas y aplausos residentes de Paredón le aplaudieron haciendo una parodia de que todo se solucionará, donde realmente esperan una solución. Al finalizar continuaron con sus deberes y en la espera de la comitiva que entró cerca de las 12:30pm cumpliendo casi 4 horas dialogando regrese.