Cintalapa.- Con la desaprobación de la gente ante tantas promesas sin cumplir, concluirá su mandato Francisco Nava Clemente, actual presidente de esta localidad, a quienes muchos le recriminan la falta de inversión a la obra pública.
Una de las principales quejas durante estos tres años fue la poca capacidad para solucionar los problemas de urgencia, pero principalmente por no haber hecho inversiones a la infraestructura municipal, dejando al municipio en peores estados del que estaba.
Lee también: Ciudadanos en Berriozábal esperan regularización de agua potable
Vecinos de los diferentes barrios han manifestado su enojo por no haber invertido en el mejoramiento de calles, de alcantarillas ni de alumbrado público, pues varias de las vías se encuentran intransitables, incluida la carretera que atraviesa esta ciudad.
Señalaron que no hubo programa de inversión si quiera para la reparación de baches, pues estos hoyos se fueron haciendo cada vez más grande a tal grado de provocar accidentes y daños en unidades.
Precisaron que las calles se encuentran completamente destruidas, incluso donde se supone que hubo inversión para el bacheo, estas nuevamente vuelven a estar inservibles, lo que es preocupante para muchos de los ciudadanos.
En cuanto al sistema de alcantarillas, los ciudadanos dejaron en claro que las lluvias se llevaron varias tapas de registros que nunca fueron reinstaladas, dejando los hoyos a merced de los pobladores, en un riesgo latente.
Además de que tampoco hubo reparación de las alcantarillas que se han ido destruyendo por el constante flujo vehicular, en donde los fierros se encuentran retorcidos y se convierten un peligro para los automovilistas, en donde muchos de ellos mejor evitan pasar por estos sitios ante el riesgo que representa.
Se está a tan solo unos días de que concluya la administración pública de Francisco Nava, y los ciudadanos lo califican como uno de los peores presidentes en la historia de la localidad, porque no hay una solo obra de impacto que haya logrado en los tres años para el desarrollo y beneficio de la población.