Ocozocoautla.- Comunidades de la zona norte de esta localidad han solicitado la ayuda de las autoridades para poder restablecer el camino que se ha visto dañado tras las últimas lluvias registradas en la región.
Y es que la vía del desvío de Santa Laura, en la zona del poblado El Horizonte, ha sufrido diversos deslaves y ha dejado incomunicado el paso hacia otras colonias de esta zona.
Refirieron que es precisamente este punto un importante tramo de conexión con otros poblados de este municipio, por lo cual lugareños han realizado trabajos por sus propios medios para poder retirar la mayor cantidad de tierra y árboles caídos a fin de que puedan transitar.
Aunque consideraron que se requiere de una maquinaria para poder sacar lo que queda de escombro, ,mismo que es lodoso, y hace que varios vehículos corran riesgo a la hora de transitar, incluso de quedarse atascados.
Asimismo expresaron que las huellas de concreto que antes servían para poder transitar con mejor eficiencia, han quedado destruidas tras las lluvias, por lo que solicitan la reparación de las mismas y que se pueda dar solución al problema de los caminos afectados.