Tonalá.- Periodistas de este municipio, sesolidarizaron para exigir a la Fiscalía General del Estado, que selogre dar y castigar al culpable de la agresión y difamación quesufrió en las redes sociales la menor hija del compañero ÉdgarCruz Castillo.
En reunión sostenida con los diversos representantesde medios locales y estatales, condenaron esta vil canallada,realizada por un presunto desquiciado, que atentó condesprestigios a la menor hace algunos días a través de una cuentaficticia de Facebook.
Los comunicadores mostraron todo el apoyo a EdgarCastillo, demandando a la Fiscalía General del Estado, queencabeza Raciel López Salazar, que se dé con el o losresponsables, y aplicar todo el peso de la ley.
“Vamos a estar unidos respaldando al compañero, yexigiendo que se le dé continuidad a esta denuncia no queremos quese le carpetazo, y de quede en el olvido llegaremos hasta lasúltimas consecuencias caiga quien caiga”, expresaron losreporteros.
En entrevista Édgar Castillo señaló que interpusosu denuncia ante la Fiscalía para Agravio a Periodistas y de laMujer, en la capital del estado, donde le brindaron todo el apoyo,ahora está en manos de la policía cibernética, el cual ya cuentacon varias líneas de investigación.
Castillo Cruz, dijo estar sumamente molesto por esteatentado en contra de su hija, y que no descansará hasta ver traslas rejas al responsable, “se metieron con lo más sagrado que esmi hija” y no voy a parar hasta que se me haga justicia,sentenció.