Alejandro Jiménez Jiménez pastor evangélico de la comunidad de Mitzitón municipio de San Cristóbal de las Casas, pide la intervención del gobierno de la república para que se haga justicia en la citada comunidad contra los católicos de la comunidad responsables de la destrucción de casas.
A un año de su expulsión de la comunidad y la destrucción de tres casas, no se ha hecho justicia en contra de los católicos tradicionalistas quiénes fueron los responsables de destruir 3 casas, además el pastor evangélico Alejandro Jiménez fue expulsado de la comunidad 21.
Leer más: Dejan en libertad a pastor evangélico detenido en Mitzitón
Actualmente el pastor evangélico Alejandro Jiménez Jiménez y junto con otras familias fueron expulsados de la comunidad por profesar la religión evangélica.
En palabras del pastor, "Andrés Manuel López Obrador ya se cumplio un año que me expulsaron de la comunidad, además destruyeron mi casa, a un año no hay justicia ni derechos humanos, por favor presidente ayúdanos, solo usted nos puede ayudar, que las autoridades de Chiapas hagan justicia para que haya paz en el municipio.
Finalmente, Jiménez Jiménez pidió a las autoridades del estado instalar una mesa de negociación para buscar una solución a sus demandas y el castigo de los responsables de la destrucción de sus tres casas.