Ocozocoautla.- Los panteones de esta ciudad tuvieron una buena presencia de visitantes en este día, y es que varias familias acudieron al camposanto a dejarle flores a su mamá, recordándole su vida e incluso con lágrimas en los mostrándose conmocionados por su partida.
El panteón de Dolores y el de la Pitaya comenzó con actividades desde las 8:00 horas, en donde se pudo ver cómo algunas personas comenzaban a llegar con flores para mostrarles el cariño a su mamá, a quien perdieron de esta vida.
Algunas familias llegaron más tarde, pues cerca de las 10:00 de la mañana es cuando se comenzó a ver una afluencia más fluida, en la que se logró una reunión de familia entre las tumbas de sus seres queridos.
No faltaron los músicos que llenaron con sus interpretaciones los vacíos, cantando canciones emblemáticas que posiblemente eran del gusto del ser fallecido, además de que entre la camareria se contaron anécdotas que hicieron que incluso hubiese un poco de nostalgia en la reunión.
Te puede interesar: Madre hoy, mañana y siempre: Ciudadanos en Tuxtla visitan panteón municipal
Quienes perdieron a su mamá en este año, fue notorio el dolor que aún los envuelve, pues las lágrimas se hicieron presentes, recordando que es el primer 10 de mayo que pasan sin el ser que les dio la vida.
Los panteoneros mencionaron a este medio que el fin de semana también se tuvo una buena presencia pero que fue mayor el número de visitantes que acudieron en este 10 de mayo, dejando en claro que los camposantos cerrarán hasta altas horas de la tarde, para permitir que las personas que laboraron puedan acudir a visitar este lugar.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️