Cintalapa.- Ante las denuncias de que algunos mototaxistas, presuntamente han incurrido en delitos de asaltos a transeúntes o a sus propios pasajeros, la policía municipal ya está poniendo total atención a ese tema.
Las corporaciones que conforman el grupo Interinstitucional (Fiscalía del Ministerio Público, Estatal Preventiva Municipal, Caminos, Tránsito del Estado y Especializada), se dieron a la tarea de montar un operativo de revisión de las unidades de tres llantas que rentan el servicio de pasaje en esta ciudad.
A pocos minutos de haber iniciado, se empezaron a asegurar diversos objetos que en su momento pudieran servir para amedrentar a una persona, e incluso para lastimarla, como palos, toletes, cuchillos, machetes, manoplas, tijeras y demás objetos de metal.
Los mandos policiacos invitaron a los choferes de los mototaxis donde se aseguraron estos objetos, a que se abstengan de portar algo que atente contra la seguridad del pasajero, porque si se supone que van a trabajar, no deben de andar armados.