Una obra ubicada sobre la carretera a Sayula, que costó casi 40 millones de pesos en la anterior administración municipal, colapsó afectando a cientos de automovilistas que transitan a diario por esa zona y a los propios vecinos.
El alcalde Francisco Nava Clemente, dijo que están integrando el expediente para hacer una denuncia formal ante las dependencias y ante el Congreso del Estado, para que obliguen a la empresa que la hizo, a volverla a edificar y que sea de mejor calidad.
“Nosotros como autoridad actual no podemos meterle mano a este socavón, porque esta obra aún no tiene un año de haber sido terminada y solo nos corresponde informar a las autoridades estatales para que sean esas instancias las que llamen a la empresa que la hizo, para que lo recomponga” dijo.
Por su parte, Milton Sarmiento Hernández, director de Obra Pública, dijo que los malos procesos constructivos que se realizaron en esta obra están saltando a la vista, la constructora que realizó este trabajo tendrá que solucionar este problema que es bastante serio.
La empresa está obligada a responder hasta un año después de la obra terminada por si algo llegase a fallar, y acá sí será necesario que regresen a ver cómo quedó
RESPONSABILIDAD