Monseñor Rodrigo Aguilar Martínez, obispo de la Diócesis de San Cristóbal, presidió la misa de ordenación del nuevo sacerdote Fernando Cruz Jiménez, de la parroquia de San Agustín, en la ciudad de Teopisca, el acto religioso se celebró este sábado al mediodía, donde asistieron más de 300 feligreses.
Los feligreses católicos de Teopisca, dependientes de la Diócesis de San Cristóbal, informaron que la celebración fue histórica, ya que fue la primera vez, que la parroquia de San Agustín de esta ciudad fue sede de una ordenación sacerdotal, por lo que dijeron que es histórico este ordenamiento sacerdotal.
Fernando Cruz Jiménez, es originario del municipio de Palenque, quien desde hace año y medio se encuentra brindando su servicio religioso en la parroquia de San Agustín de Hipona en Teopisca, en donde pidió se realice su ordenación sacerdotal, y que desde esta tarde de sábado será el nuevo sacerdote de esta parroquia.
Mientras la familia Cruz Jiménez y la parroquia de San Agustín de Hipona y Diócesis de San Cristóbal de Las Casas, se sintieron felices del nombramiento del nuevo sacerdote, y el responsable de la ceremonia religiosa fue el propio obispo Rodrigo Aguilar Martínez, obispo de San Cristóbal.
Cabe señalar, que la primera misa del nuevo sacerdote será celebrada el día de mañana domingo 14 de enero a las 6:30 de la mañana, en el templo de San Agustín en la ciudad de Teopisca, en donde se dará cita la comunidad católica.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️