Al rededor de 100 personas que habitan en el ejido Nuevo Bochil del municipio de Chiapa de Corzo bloquearon la carretera Internacional a la altura de la colonia Adriana Gabriela para exigirle al presidente municipal que cumpla con las promesas que realizó durante su campaña.
"Nos encontramos acá bloqueando representantes y familias del ejido, el día de hoy quedó formalmente el alcalde Leonardo Cuesta Ramos en venir a recorrer el lugar para el proyecto de introducción de Agua Potable y no cumplió" señaló, Leonardo Urbina, uno de los representantes.
También puedes leer: Familiares de fallecidos en San Fernando retienen a tesorero municipal
Los inconformes detallaron que tomaron la decisión de colocar piedras para detener la circulación vehicular, esto como manifestación por el incumplimiento de la palabra del alcalde municipal en realizar obras sociales en el ejido, donde viven más de 400 familias y se encuentran sin recibir los servicios básicos.
"Cuando estaba en campaña dijo que nos pondría agua potable, necesitamos una clínica o centro de salud y requerimos resolver el problema de transporte, cosa que no ha hecho ni una ni otra, hasta su caldo le teníamos para esperarlo y nos dejó plantados" dijo el comisariado ejidal.
Personal municipal y de la secretaria de gobierno se presentaron en la manifestación, tras platicar con las personas se acordó una reunión para este viernes en palacio de gobierno con una comisión de pobladores para atender sus demandas añejas y posteriormente liberaron la vía.