Familiares y amigos le dieron el último adiós al niño de tres años de identidad resguardada, quien perdió la vida la noche del domingo cuando se encontraba a cargo de la niñera en el municipio de Comitán, Chiapas.
Fue alrededor de las 17 horas que partió el cortejo fúnebre de una colonia de la ciudad hacia el panteón municipal, ahí el ataúd color blanco fue cargado por tres hombres, mientras que las otras personas que dieron acompañamiento cargaban sobre sus manos algunos ramos de flores.
Previo a ser depositado los restos del menor en el cementero, la madre exigió a las autoridades que se haga justicia y logren dar con los responsables del homicidio, pues dijo “le trucaron sus sueños de vivir”.
Hasta ahora los primeros reportes policiales indican que luego de su jornada laboral la madre del menor acudió a la vivienda de la niñera, donde le fue entregado al niño presuntamente dormido, sin embargo, al llegar a su hogar se percató que el infante no respondía, por lo que llamó a los elementos de emergencia quienes confirmaron que el infante no contaba con signos vitales.
Ante este hecho la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que ya inició las investigaciones correspondientes contra quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio cometido en agravio de un niño de tres años de edad.
Por el momento las autoridades no han revelado las causas de la muerte del infante.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️