Algunos negocios que participaran en el Buen Fin en su décima primer edición que arranque este día realizarán ofertas de hasta el 70 por ciento en Tapachula, duérmete los días más baratos del año.
Las empresas que ofrecen estas promociones en los precios son las que se ubican en el primero cuadro de la ciudad y quienes en su mayoría no se registran para participar, pero hacen suyas las promociones del Buen Fin.
Los lugares en donde no se ven promociones atractivas son en las plazas comerciales que se ubica al sur de la ciudad, pues ni siquiera colocaron anuncios del Buen Fin en los diferentes comercio que ahí están establecidos.
A través de un sondeo, que realizó Diario del Sur se pudo saber que los tapachultecos prefieren comprar electrodomésticos: refrigeradores, estufas, lavadoras, hornos de microondas, así como equipos electrónicos como: celulares, tablets, pantallas, computadoras y estéreos.
Además se pudo conocer que los ciudadanos aprovechan las ofertas para comprar ropa, calzado y los regalos de navidad o de días de reyes, pues considera que hay algunas tiendas que dan buenas ofertas.
Lee también: Cómo hacer compras inteligentes este Buen Fin
Ana Isabel Suarez, dijo que ella comprará un refrigerador, pero que esperará hasta los últimos días del Buen Fin, ya que en ocasiones salen mejores ofertas que en los primeros días.
“Yo primero voy a comparar precios para comprar mi refrigerador, esto, un días antes que termine el Buen Fin, porque ya me paso una vez que compré un producto que después lo encontré más barato, por eso es bueno comparar precios y esperar el momento adecuado para realizar la compra”, indicó
Armando de León, indicó que él por lo regular compra productos que beneficie a toda su familia y en esta edición del Buen Fin piensa comprar algo que necesitan en su hogar.
“Pensando en la familia vamos a checar los precios de las pantallas, digo, no vamos a comprar una gran pantalla porque los tiempo no están para ello, pero queremos adquirida una de buen precio”, comentó.
Gilbert Velásquez, mencionó que entre su familia lo que más comprar en el Buen Fin son electrodomésticos y telefonía celular, máxime, ahora que las clases aún siguen en línea o a distancia.
“Creo que en esta ocasión voy a comprar una computadora para el hogar para que mis hijos puedan recibir sus clases de manera virtual, porque la necesitamos, pues aun no sabemos si regresaremos a las aulas de manera presencial”, finalizó.