Cintalapa.- Emprender un proyecto no se trata solamente de arriesgar para ofrecer un producto o servicio, sino que detrás de ello también debe de existir el impulso hacia los nuevos proyectos y bajo esa visión surge la integración de emprendedores y emprendedoras en Cintalapa.
El objetivo es dar impulso principalmente a las mujeres emprendedoras proyectando estrategias que ayuden a la reactivación económica del municipio.
“Siempre se necesita ese empujón para superar barreras y miedos como por ejemplo a legalizar tu marca, que al final son procesos por los que todos tenemos que pasar y para nos hemos integrado como nuevos emprendedores”, dijo Paty Santiago una de las integrantes del grupo.
También puedes leer: Caravana del orgullo incrementó ventas en negocios de Tuxtla Gutiérrez
Además indicó que para ellos emprender no solamente se trata de vender un producto o servicio, sino también dar impulso a los talentos que hay en diferentes rubros como el deporte, las artes y la cultura.
Finalmente lanzó la invitación para todos aquellos que deseen sumarse a los eventos o tianguis que realizan en el municipio, y así poder formar parte de este movimiento.