Cintalapa.- Tras los recientes acontecimientos ocurridos en el municipio de Ocozocoautla, pobladores sintieron temor tras hallar unas bolsas al interior de un pozo, mismas que tenían olor fétido.
El hecho ocurrió en la comunidad Lázaro Cárdenas en el cual lugareños reportaron a las autoridades el hallazgo de unas bolsas que en su interior parecía tener restos humanos, por lo que esperaban la presencia de los cuerpos de seguridad y de emergencia a fin de confirmar dicha situación.
También puedes leer: ¡Confirmado! Si son restos humanos lo que contenían las bolsas halladas en Coita
Personal de Protección Civil y de la Policía Municipal se trasladaron hasta dicho lugar, en un rancho denominado Álamos, en donde le propietario del predio los llevó hasta el pozo en donde presumía el hallazgo de estas bolsas, dando a conocer que se dio cuenta por el fuerte olor fétido que se desprendía.
Los socorristas de PC lograron descender hasta el fondo del pozo artesanal, en el cual corroboraron que se trataba del cuero de un animal bovino que había sido arrojado en este sitio.
El propietario lamentó que este tipo de basura lo arrojaran hasta su predio, por lo que espera que las autoridades ejidales lleven a cabo las investigaciones y se logre sancionar a quien arrojó estos cueros, esto mediante las leyes de usos y costumbres que imperan en dicha comunidad.