Cintalapa.- En su visita del Gobernador del estado por el Municipio de Cintalapa, los Mototaxistas del grupo la candelaria entregaron un oficio al mandatario, el cuál evidenció el trabajo que está realizando el alcalde Ernesto Cruz Díaz y es que las condiciones en las que se encuentra el boulevard de este municipio son deplorables.
Todo el circuito que comprende esta zona, además de otras calles que son intransitables causando serios daños en sus unidades del servicio público, en los particulares y de visitantes que pasan un momento desagradable al transitar en esta carretera.
Lee más: Continúan realizando labor social choferes de mototaxi
Por ello entregaron un oficio dónde solicitan por lo menos que puedan regalarles cemento y ellos poner manos a la obra ya que no han obtenido respuesta de las autoridades locales y esta vez tuvieron que buscar sean atendidos por el Gobierno del Estado.
Cabe destacar que este grupo de Mototaxistas en otras ocasiones ya han realizado la reparación de alcantarillas y otras acciones de forma voluntaria y que también en administraciones pasadas por lo menos mandaban a bachear pero hoy Cruz Díaz no muestra nada de interés, pues a casi ocho meses no hay obras de impacto y menos atención a las peticiones que han realizado para que los atiendan.
Veremos que sucede, ya que con la temporada de lluvias, los baches empeorarán y los daños a los vehículos serán mayores.