Berriozábal.- Autoridades municipales han comenzado con la gestión para reubicar el mercado campesino y poner a los comerciantes en un espacio más amplio con mejores condiciones.
Señalaron que se busca brindarle mayor comodidad de los comerciantes de este mercado, donde tengan un lugar digno, por lo que ya se había dialogado con ellos con la intención de que puedan aceptar esta reubicación.
Cabe destacar que actualmente el mercado campesino se encuentra frente al parque central de esta ciudad, sin embargo las autoridades municipales han buscado la manera de darles un lugar sin alejarlos del centro de al ciudad.
Lee también: Servidores públicos supervisan construcción de mercado público en Cintalapa
Es así que informaron que se ha comenzado a adaptar un predio que era usado como corralón de los vehículos oficiales, que se ubica sobre la calle central y 2ª norte, a fin de que allí sean ubicados los comerciantes del mercadito campesino.
Las autoridades fueron claras en señalar que se busca darle proyección al comercio local, por lo que están seguros que en este nuevo espacio, los comerciantes podrán tener mayores ventas en un espacio adecuado para ellos.
Asimismo señalaron que se está trabajando para darle el respaldo a los comerciantes de este municipio, sobre todo aquellos que viajan de otras comunidades para poder vender sus productos, por lo que se tiene contemplado más proyectos a favor del comercio local, dijeron.