Berriozábal.- Una mujer deberá seguir en prisión su alegato legal luego de que un juez determinara su vinculación a proceso por el delito de robo con violencia, de hechos ocurridos en este municipio.
Información oficial dio a conocer que María Edith "N" habría participado el pasado 20 de julio de este año en un robo con violencia, luego de que presuntamente ingresara a una vivienda ajena para amagar a su víctima con un arma blanca y despojarla de algunas pertenencias.
Te puede interesar: Detienen a "El Piraña" en Ocozocoautla
Ante esta situación, y luego de escuchar los argumentos del Fiscal de Ministerio Público y de la Defensa, el Juez de la Causa dictó auto de vinculación a proceso en contra de una persona del sexo femenino por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia y agravado, persistiendo la prisión preventiva.
Se espera que la detenida debe continuar con su proceso en espera de que un juez determine su sentencia jurídica, en la cual se le ha otorgado un lapso de al menos 30 días para continuar con el desahogo de pruebas y demás situaciones previstas en el juicio.