Un grupo numeroso de pobladores se manifestaron por las principales calles de esta ciudad para exigir mejoras en el servicio de transporte que va de esta localidad hacia Tuxtla Gutiérrez.
Con pancartas en mano, los manifestantes se dijeron a favor de la competencia para hacer que quienes brindan el servicio mejoren, por lo cual solicitaron que regresen las Urvan a circular en el municipio.
El contingente partió desde las 9:00 de la mañana con rumbo al parque central, y ya plantados frente a la alcaldía, cerraron con un mitin en el que piden la intervención de las autoridades municipales para que sea un gestor a fin de mejorar el servicio de transporte de la ruta Berriozábal-Tuxtla.
Cabe destacar que en días pasados se suscitó una serie de problemáticas entre las dos empresas de transporte, la de Urvan y la de autobús, en el cual la primera debió suspender el servicio tras los operativos y por no tener las garantías de poder funcionar.
Apenas la semana pasada se presentó una manifestación a favor del nuevo transporte.
Los pobladores aseguraron que es necesario que ya no existan monopolios; de esta manera las dos empresas de transporte se tienen que ver obligados a mejorar su servicio