Tonalá.- Familiares y amigos de Raúl Cabrera León han convocado a la población en general para que puedan ser parte de una marcha pacífica el próximo jueves a fin de exigir justicia por el deceso de este joven, pues hasta el momento no existen avances en las investigaciones, dijeron.
Es preciso mencionar que se ha cumplido un año del hallazgo sin vida del joven Raúl, quien fuera asesinado por impactos de arma de fuego cuando este iba a bordo de una motocicleta en la ruta que conecta a Tonalá con Pijijiapan, a la altura del Ejido Los Cocos de esta localidad.
A partir de allí, se sabe que la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzó con una carpeta de investigación por este crimen, sin embargo la familia ha manifestado que no hay avances en este trabajo, por lo que siguen en espera de que se aplique la justicia.
Es por ello, que a un año del crimen de su ser querido, la familia ha pedido a la ciudadanía manifestarse para que por fin se logre dar un paso en las investigaciones y pronto se pueda tener justicia, pidiendo que este asesinato no quede en la impunidad.
Señalaron que la marcha de exigencia por justicia se realizará este jueves a partir de las 18:00 horas, teniendo como punto de reunión La Sirena, en la zona del bulevar de esta localidad, por lo que esperan que muchas personas se sumen a esta actividad.
Lee más: "Te cambio mi voto, por mi desaparecido": familiares de víctimas se manifiestan
Resaltaron que es importante que la gente que acuda a la manifestación porte playera o blusa blanca, como una muestra de mostrar paz y tranquilidad por el pueblo, además de que pueden llevar pancartas en donde puedan mostrar su sentir por este hecho que privó de la vida al joven Raúl.