Tonalá.- Un grupo numeroso de ciudadanos, entre amigos, familiares y pobladores que están preocupados por el tema de seguridad, llevaron a cabo una marcha pacífica para alzar la voz y pedir por el regreso con bien de Erwing, Sofía y Henry, quienes se encuentran en calidad de desaparecidos desde el pasado 10 de agosto.
Puedes leer también: Aumento alarmante de desapariciones en Chiapas: ¡Toma precauciones!
Recordar que de acuerdo a los reportes que la familia a hecho a las autoridades, se sabe que los tres desaparecidos salieron de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez con dirección a esta localidad de Tonalá a bordo de una camioneta tipo Kia, sin embargo nunca llegaron a su destino.
Trascendió que estos tres viajaban junto con otras dos personas que iban en otra camioneta, por lo que los primeros dos ya lograron aparecer y regresar con bien a su domicilio, pero Erwing, Sofía y Henry no lo hicieron.
A partir de su desaparición, en la ruta de cuota Ocozocoautla-Arriaga, los familiares y amigos presentaron la denuncia formal sobre este acontecimiento, deseando que la Fiscalía General del Estado (FGE) pueda lograr su localización.
Sin embargo los días han pasado y siguen sin tener noticia alguna sobre el paradero de estos tres tonaltecos, por lo que a fin de ejercer presión y pedir la aparición de sus seres queridos, es que llevaron a cabo una marcha pacífica en donde piden que sus parientes puedan volver con bien a casa.
Hicieron un llamado a la conciencia para que Henry, Sofía y Erwing puedan regresar a casa, sanos y salvos, además de hacer un llamado a las autoridades para que puedan crear mejores estrategias y los encuentren, pues ya han pasado 11 días sin saber sobre ellos.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️