Manifestantes que bloqueaban la prolongación insurgentes frente a la Fiscalía de Justicia Indígena en San Cristóbal, se retiraron del lugar y levantaron los obstáculos que impedían el tránsito vehicular en la zona.
El bloqueo duró más de dos horas y fue protagonizado por un grupo de personas que exigían la liberación de dos individuos detenidos por intentar retener a la presidenta municipal de Teopisca, Josefa María Sánchez Pérez. Los detenidos fueron entregados a la Fiscalía para su investigación.
También puedes leer: Con bloqueos, exigen liberar a sujetos acusados de quemar casa de alcaldesa de Teopisca
La protesta se desarrolló sin incidentes y los automovilistas ya pueden transitar de manera normal por la zona. La presencia policial en el área impidió que el inmueble fuera vandalizado.
Por el momento se desconoce si las dos personas retenidas fueron liberadas, pero el grupo de manifestantes se retiró del lugar. Algunos ciudadanos lamentaron la protesta y pidieron que San Cristóbal vuelva a vivir en paz, llamando a la ciudadanía a tener precaución al circular por las calles.
La situación en la zona se encuentra en calma y la policía se mantiene vigilante para evitar cualquier tipo de incidente en la zona.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias ⬇️