Ocozocoautla.- La agrupación musical Plebes del Rancho logró un lleno en el masivo de la feria en el inicio de la celebración en honor a San Juan Bautista, santo patrono del pueblo coiteco.
Cerca de las 22:00 horas la gente ya había abarrotado el inmueble en donde se presentaría esta agrupación musical, en donde previamente estuvo una banda local amenizando y prendiendo los motores para dejar los ánimos al tope.
Sin embargo comenzaron a pasar los minutos y la desesperación en el público era eminente, sin embargo los miembros de Los Plebes del Rancho no llegaban aún a la ciudad, y es que habían tenido unos contratiempos con sus aparatos musicales.
Incluso en su cuenta oficial de Instagram colocaron en su estado que buscaban quien les podría prestar algunos instrumentos para poder dar cumplimiento al compromiso, y es que al parecer la unidad que trasladaba sus herramientas de trabajo había tenido un percance.
Los Plebes del Rancho no dieron más detalles sobre lo sucedido, pues en el escenario únicamente explicaron que llegaron tarde debido a que habían tenido complicaciones, que por fortuna pudieron resolver.
Lee más: ¡Se armó el baile! Bronco se presentará este sábado en San Juan Chamula
Casi al filo de la media noche por fin se puso sobre la pantalla el intro de su presentación, mostrando su éxitos, por lo que el júbilo de la gente no se hizo esperar, en donde hubo fans que llegaron desde muy temprano para ocupar los espacios más adelantados y así disfrutar de la noche.
A su salida al escenario, se escucharon los gritos ensordecedores de los asistentes, quienes no daban crédito de que por fin ya comenzaran a tocar, en una velada que al final valió la pena para quienes son amantes de su música.
Canciones como El Karma, Hablemos, El Rey de Corazones, El Negociante, Lo Hice Bien, Te Metiste, Qué Caro Estoy Pagando y La Vida Ruina fueron de las más coreadas por el respetable, además de algunos corridos de antaño, además de poner por momentos un toque de romanticismo.
El tiempo se vio pasar rápido para las personas, en un concierto que duró poco más de hora y media, en donde los aplausos se dejaron sentir, y en la que los teléfonos celulares fueron el fiel testigo de las emociones que provocó el grupo Los Plebes del Rancho en su presentación en Ocozocoautla.
Posteriormente continuó la música un grupo local, quienes dejaron su intervención hasta pasadas las 03:00 horas, en una velada en la que muchos aguantaron el desvelo para disfrutar del arranque de la feria coiteca.