Los niños tienen mucho que lograr y muchos sueños por cumplir, y cuántos más años cumplan, más oportunidades tendrán de lograrlo, es por esto que para los niños su cumpleaños es el día más emocionante del año, definitivamente más importante que cualquier otro día de fiesta.
En Tapachula, amorosos padres de familia realizaron la fiesta de cumpleaños de su pequeña hija quien cumplía tres años, según comentarios de la madre pidió confirmación a sus invitados en dos ocasiones y la respuesta fue positiva, desgraciadamente el día del evento muy pocas personas asistieron.
Ante esta gran desilusión los padres decidieron extender la invitación en un grupo de Facebook, teniendo una respuesta muy positiva ya que hubo cientos de comentarios pidiendo la dirección del salón de fiestas, felicitaciones y bendiciones a la pequeña cumpleañera y sus padres.
Al final la fiesta fue un rotundo éxito pues con un comentario final, la madre agradeció la respuesta de la población y las muestras de cariño enviadas a su hija, de igual manera desde este medio le enviamos un gran abrazo a la cumpleañera y nuestros mejores deseos.