Ante la insistencia de los familiares en buscar a los 21 desaparecidos en Pantelhó, la tarde de este miércoles un grupo de rescatistas ingresaron a la cueva denominada Las Pelonas, ubicada entre los municipios de Pantelhó y San Juan Cancuc donde localizaron restos óseos.
De acuerdo a las imágenes son varios restos humanos los que se encontraban dentro de la cueva, las cuales fueron entregadas a las autoridades correspondientes para dar inicio a las investigaciones.
Lee también: Amenaza ‘El Machete’ con “acciones más fuertes” ante incumplimiento
Cabe mencionar que aún se desconoce si los restos pertenecen a las 21 personas desaparecidas en el municipio de Pantelhó, pues hasta el momento no hay ninguna versión oficial por parte de las autoridades.
De manera extraoficial se supo que esta cueva tiene una profundidad de aproximadamente 30 metros y presuntamente era usada para arrojar cuerpos humanos y de animales.
Hasta el momento se mantiene mucho hermetismo en la zona respecto al hallazgo, sin embargo, la población exige a las autoridades que den a conocer la información oficial.