Villaflores.- Las fuertes lluvias ocasionaron la caída de un poste de concreto perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) situación que puso en riesgo a habitantes y que además dejó sin energía eléctrica a varios de los ciudadanos que viven en la zona donde ocurrió el incidente.
El hecho ocurrió en la 2a poniente entre 3a y 4a sur, en donde vecinos narraron que escucharon como comenzó a hacer corto el sistema eléctrico por lo que varios bajaron sus pastillas, a fin de evitar afectaciones en sus aparatos electrodomésticos.
Está situación dejó sin energía eléctrica a los de la zona, y es que dicho poste es el que contiene el transformador de energía que alimenta a gran parte de esta zona habitacional.
Al sitio acudieron elementos de protección civil y de la policía municipal a fin de que se evitara riesgo entre los pobladores por lo que procedieron a cerrar el paso vehicular y de transeúntes, en espera del arribo de personal especializado.
Posteriormente llegaron al lugar trabajadores de CFE a corregir el problema, sin embargo tuvieron que suspender el servicio eléctrico en otros puntos para poder maniobrar y lograr acabar con la problemática, por lo que horas más tarde, el poste volvió a ser instalado en dicho sitio y se restableció el servicio eléctrico.