Berriozábal.- Las intensas lluvias registradas la noche del pasado sábado en esta ciudad no dejaron afectaciones por inundaciones pero si por falta de suministro eléctrico, y es que las precipitaciones dejaron sin el servicio de energía a varias viviendas.
Vecinos del barrio Santa Cruz y zonas aledañas de este municipio reportaron fallas en el servicio eléctrico a partir de las lluvias, por lo que muchas casas y hasta calles de este punto se quedaron en penumbras.
También puedes leer: Habitantes de Ocozocoautla afectados por fuertes lluvias
Denunciaron que no es la primera ocasión que pasa este hecho, por lo que hicieron un llamado urgente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que acuda a supervisar este problema, toda vez que les ha dejado constantes afectaciones a las familias, a tal grado que algunos han tenido perdidas en sus aparatos eléctricos.
Señalaron que el suministro de energía quedó bajo, y que "va y viene" la luz, lo que les preocupa pues temen que sigan los daños a sus aparatos, así que esperan que la empresa paraestatal pueda hacer caso a su petición.
Es preciso mencionar que este municipio ha estado sufriendo de diversos apagones, por lo que esperan que la empresa de la CFE pueda llevar a cabo las revisiones pertinentes y se pueda corregir de manera urgente la situación de falta de energía que están sufriendo las familias.
Este domingo, muchos de los que tienen negocio y que requieren de refrigeradores o de aparatos que se manejan con electricidad no pudieron abrir, por lo que les afecta en su economía, así que desean que que puedan pronto acudir a resolver las fallas pues hasta el momento no se ha restablecido el servicio.