Ocosingo.- Cansados del mal manejo de la administración del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM), miles de personas están sufriendo de agua potable en sus domicilios desde hace varios días.
Al respecto, se manifestaron en las instalaciones de Sapam en Ocosingo, representantes de las barrios: Magisterial, Primor, Tepeyac y Guadalupe Pashila de la cabecera municipal de la ciudad de Ocosingo, denunciaron desde que hace 4 meses y medio no tienen agua en sus domicilios y son miles de personas que están sufriendo por este vital líquido.
También puedes leer: Colonos piden desazolve de drenaje que genera malos olores y posibles enfermedades
Por lo que exigieron a Sebastián Carlos González García director de Sapam de esta ciudad de Ocosingo, el abastecimiento de agua potable en sus domicilios y que está administración han manifestado que sufre un desperfecto la bomba del pozo profundo ubicado en esta ciudad.
Ante la nula respuesta de los directivos de Sapam decidieron manifestarse este día en estás instalaciones, señalan que si no hay solución a sus demandas tomarán otras medidas más fuertes.