La primavera ha llegado al primer cuadro de la ciudad, considerado el motor económico de Tapachula, y es que autoridades municipales iniciaron con la colocación de adornos alusivos a esta importante temporada del año.
En el sendero peatonal y parque Bicentenario se han colocado adornos, entre ellos sombrillas, flores y figuras metálicas que llaman la atención de los comerciantes, turistas y personas que transitan por esta zona de la ciudad.
Te puede interesar: Los recuerdos del Lago Eureka, un lugar para el encuentro de los enamorados
En el sendero peatonal las autoridades instalaron sombrillas multicolores y flores artificiales que generan un ambiente de alegría y de fiesta en unos de los lugares más concurridos del centro, donde se estima transitan alrededor de 50 mil personas cada día.
Jorge Alfredo Gálvez Sánchez, empresario del primer cuadro, indicó que el centro de Tapachula se ve muy bonito con los adornos multicolores que se instalaron, lo que demuestra que todo vuelve a la normalidad tras dos años muy difíciles por el Covid-19.
"Claro que se ve muy bonito el centro de Tapachula con estos adornos que han instalado, ya que todo esto hace más atractivo al primer cuadro de la ciudad y sin duda alguna que esto va generar mayor afluencia de visitantes", abundó.
Indicó durante muchos años los empresarios añoraron ver al sendero así, bello y esplendoroso, de 2014 a la fecha pasaron 3 presidentes municipales y ninguno lo hizo hasta que llego a gobernar una mujer y los escuchó.