Este fin de semana, integrantes del “Grupo Ciudadano del Valle de Cintalapa 2015”, decidieron hacer algo por el planeta y apoyados con bolsas para basura, rastrillos, botas de hule y muchas ganas, pusieron manos a la obra.
Esta actividad se realizó en la colonia San Sebastián perteneciente a este municipio, donde al ver la labor que unas personas hacían, varios jóvenes de ese lugar se sumaron a la causa y entre todos limpiaron más áreas y por ende la basura recolectada fue en mayor cantidad.
David Reyes presidente del grupo, dijo que este tipo de acciones no cuestan nada llevarlas a cabo y dejan un muy buen sabor de boca, siendo que este tipo de enseñanzas se le debe de dar a la juventud y niñez para que no continúen abonándole más cosas al calentamiento global.
Después de unas horas de trabajo, todos los desechos fueron depositados en el basurero público, lugar donde debieron haberse tirados y no donde fueron encontrados.
“Invito a los comisariados ejidales y agentes municipales de las diversas localidades a que adopten esta idea para poder mejor nuestro entorno”.