San Cristóbal de las Casas.- Miembros de las agrupaciones Kikimundo y Amor sin Fronteras, llevan a cabo una campaña para recolectar juguetes en buen estado con la finalidad de repartirlos el próximo 6 de enero de 2023, día en que se celebra el “Día de Reyes”, entre menores que padecen una discapacidad y son atendidos en Equtach.
En entrevista telefónica, señalaron que los donativos son recibidos en Kikimundo que se encuentra en avenida Miguel Hidalgo, número 3 y en la oficina de Amor sin Fronteras que se ubica en la Calle Río Suchiate de la Colonia 31 de marzo de San Cristóbal de Las Casas.
La altruista Kikimundo señaló que el año pasado 80 niños fueron beneficiados con la donación de juguetes y que en esta ocasión esperan que con la respuesta de la población superen la cifra de niños beneficiados.
Lee más: CRIT Chiapas atiende a más de mil familias en situación de discapacidad
Indicó que los juguetes que están recolectando deben ser nuevos, en buen estado y no bélicos, "para que las niñas y niños reciban un buen regalo y no una limosna, pido de manera respetuosa que nos apoyen, para que los infantes puedan disfrutar de un regalo bueno".
“Durante el acto de entrega de los juguetes, habrá piñatas, payaso y pastel para que los niños y niñas disfruten de un momento de alegría y felicidad, agradezco a las personas que, de buen corazón, que participa activamente donando un juguete o colaborando con ellos para ser posible este encuentro con los infantes con algún tipo de discapacidad”, concluyó.