Ocosingo.- Familiares y amigos piden a la sociedad en general de su ayuda para poder localizar al joven Sebastián Aguilar Pérez, originario de esta localidad, quien se encuentran en calidad de desaparecido desde el pasado 30 de abril.
La familia y seres queridos han mantenido días de una búsqueda incansable a fin de poder tener pistas que lleven al paradero del joven de 25 años de edad, en un hecho que ya fue reportado ante las autoridades a fin de que se emita el boletín de búsqueda, al tiempo de hacer un llamado a la población para que cualquier información al respecto lo puedan hacer llegar con las autoridades locales.
Detallaron que el joven Salió de su domicilio el pasado martes a bordo de un automóvil color azul tipo bora de la marca Volkswagen, sin embargo ya no volvió a su domicilio.
Los familiares informaron que el día de su desaparición, Sebastián vestía una camisa negra y un pantalón de mezclilla azul marino, además de que tiene como señas particulares un tatuaje en la mano izquierda y portaba un arete en la oreja izquierda.
Piden a la ciudadanía que cualquier detalle, por muy mínimo que sea, sobre su paradero, lo hagan saber a las autoridades, pues las pistas son importantes para poder llegar a su persona, mientras que la preocupación va en aumento, pues temen que algo malo que haya podido suceder.
La familia mantiene la plegaria de ayuda, además de que han elevado oraciones a fin de que pronto pueda volver a casa Sebastián, sano y salvo, pues todos están preocupados.
Hasta el momento las autoridades municipales también han llevado a cabo recorridos por las rutas carreteras, ante un posible accidente que pudiera haber tenido el joven, sin embargo no han tenido rastro alguno de su unidad ni de su persona.