San Cristóbal de Las Casas, México - En una muestra de compromiso con la salud integral, miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día desfilaron por las calles de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, destacando los beneficios de un estilo de vida saludable y presentando los "8 remedios naturales".
Más de mil 500 personas, incluyendo niños, adolescentes y adultos afiliados al Club de Aventureros, Conquistadores, Guías Mayores y líderes juveniles, participaron en la marcha, portando pancartas y coreando consignas que resaltaban la importancia de hábitos saludables.
Los adventistas del séptimo día, reconocidos por su enfoque en la salud preventiva, abogan por un cuidado integral del cuerpo y la mente. Según sus creencias, aspectos como la exposición a la luz solar, el aire puro, una nutrición adecuada, la moderación, la confianza en Dios, la hidratación, el descanso y el ejercicio son fundamentales para una vida plena.
La marcha, que partió desde la zona norte-poniente de la ciudad, culminó en los Servicios Deportivos Municipales de San Cristóbal de Las Casas (Sedem), donde se enfatizó la importancia de la confianza en Dios como fuente de gozo, paz y propósito. Los participantes reafirmaron su compromiso de servicio a la comunidad, una vez que hayan incorporado estos principios en sus vidas.
El evento no solo promovió la salud física, sino también la paz interior y la conexión espiritual, demostrando el compromiso de la Iglesia Adventista del Séptimo Día con el bienestar holístico de la sociedad.