Este domingo fueron instalados topes a las afueras del fraccionamiento Trinidad Okil en Venustiano Carranza, Chiapas, lo que ha generado un tránsito restringido en la carretera que conecta Tuxtla Gutiérrez con Comitán.
Las autoridades han informado que solo uno de los carriles se encuentra en funcionamiento debido a la presencia de ramas que obstruyen parte de la vía. Se recomienda a los conductores, especialmente a los traileros y a los conductores de transporte urbano que circulan por esta ruta, que extremen precauciones al transitar por la zona. Es fundamental que reduzcan la velocidad para evitar accidentes y que presten atención a las señales de advertencia en el área.
La instalación de estos topes busca mejorar la seguridad vial en el área, ya que se han sucitado muchos accidentes y con la intencion de reducirlos fueron instalados. pero se espera que la circulación se vea afectada hasta que se retiren las obstrucciones y se normalice el tránsito en ambos carriles.
Mientras tanto hacen un llamado a quienes circulan por la zona, manejar con precaución, así como evitar conducir a exceso de velocidad.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️