Arriaga.- La presencia de drogadictos en el primer cuadro de esta ciudad va en aumento, debido a que no hay ningún patrullaje ni por las inmediaciones de las vías de ferrocarriles y a diario acechan a estudiantes que pasan por estas zonas de las vías
Padres de familia de la preparatoria cercana, manifestaron que a diario por las noches las vías son lugares de “recreación” para estos vándalos y borrachos que acuden como zona de reencuentro muy cerca de la hieleras y zona de tolerancia.
A decir de la madre de familia Sandra N, quien es vecina de este lugar, señaló que hace tres días unos sujetos intentaron agarrar a una estudiante que pasaba por ahí, de no haber sido por un grupo de jóvenes quienes los tundieron a golpes estos hubieran cometido algún delito.
Según los denunciantes no hay patrullaje de ninguna corporación policiaca que acuda a estas zonas, esto hace que los drogadictos y alcohólicos estén al acecho.
Y es que la policía municipal se queja que no hay combustible para las patrullas, es por eso que están amontonados en la comandancia y no salen a realizar rondines, y lo peor que algunas están inservibles.
La ciudadana exige a la Fiscalía Regional que se realicen los recorridos pertinentes por estas zonas, ya que hay muchos centroamericanos, algunos tatuados como si se trataran de Mara Salvatruchas y temen que vayan a realizar algún delito en contra de los vecinos.