San Cristóbal de las Casas.- Para combatir la delincuencia en San Cristóbal de Las Casas, la Policía Municipal en coordinación con elementos de la Policía Estatal Preventiva, establecieron puesto de control sobre el tramo carretero estatal San Cristóbal-San Juan Chamula, quiénes revisaron varios vehículos de dudosa procedencia.
El operativo de revisión de vehículos fue instalado en una de las salidas principales de la ciudad, a la altura del barrio de La Quinta San Martín, donde se inspeccionó un total de 40 vehículos y 03 motocicletas, con el objetivo de inhibir conductas ilícitas de personas que ingresan a la ciudad de San Cristóbal.
Durante el operativo no hubo personas detenidas ni mucho menos vehículos asegurados ni motocicletas, este operativo fue una solicitud que hicieron los pobladores del barrio ya que presuntos delincuentes han realizado disparos de armas de fuego en la zona de Quinta San Martín.
Puedes leer también: Panteones se preparan en Chiapas con medidas de seguridad y sanitarias
Finalmente, los uniformados dijeron que continuarán llevando a cabo el operativo de revisión de vehículos con la finalidad de que sujetos armados no ingresen a la ciudad y qué los puntos de revisión instalarán en las entradas principales de la ciudad colonial.