Durante el mes de diciembre se ha incrementado la demanda de productos esotéricos, ya que las personas los adquieren para realizar sus rituales en busca de que les vaya bien el 2022.
Consuelo Robles, propietaria de comercio en el mercado 5 de Mayo, afirmó que ha incrementado las ventas de productos esotéricos, porque las personas buscan que en el próximo año les vaya bien en el amor, en el trabajo, así como para recuperar la salud, para obtener dinero, la felicidad, y para obtener éxito y prosperidad en el negocio.
Leer más: Aumenta venta de productos esotéricos por fiestas patronales y día de muertos
Dijo que los productos que buscan son los amuletos del amor, del trabajo, para cortar envidia, protecciones de la mano poderosa, piedra de imán, entre otras.
Asimismo las personas buscan los cuatro elementos (dragón, caballo, pez y elefante), los cuales son colocados al inicio del año en una canasta y se decora con polvo de oro (dinero), polvo verde (prosperidad), y polvo rojo (amor), los cuales son colocados en una parte de la casa.
Asimismo, hay mucha demanda de velas de colores, las cuales sirven para la salud, dinero, protección, amor, felicidad, éxito, rompe hechizo, llama clientes, prosperidad y abundancia.
"A las personas que buscan de estos productos les decimos que el resultado de los rituales no depende de las velas o amuletos sino de la fe que tengan y que depositen en sus creencias, y la verdad que muchos anhelan mejores cosas para el año 2022", abundó.