¡Huixtla vuelve a oler la pólvora!

Le metieron dos plomazos uno en el pecho y otro en la espalda, pero no murió

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · martes 11 de agosto de 2020

Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur


La noche de ayer lunes, la ciudad de la Piedra volvió a vivir otra escena de violencia cuando las detonaciones por el impacto de armas de fuego levantaron a los vecinos de la zona Centro y pusieron alertas a las corporaciones policiacas y las unidades de emergencia, ya que supuestos sicarios habían atentado contra la vida de un hombre, a quien balearon, pero no falleció.



Una fuerte movilización policiaca se registró cuando dos sicarios intentaran acabar con la vida de un hombre de 21 años de edad, en la calle Belisario Domínguez y avenida Rayón, quien fue ingresado gravemente al Hospital General de Huixtla.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando Roberto N se encontraba en la mencionada dirección y de repente llegaron dos tipos en una motoneta de color negro y le dispararon a la víctima en dos ocasiones, un impacto dio en la espalda y otro más en el pecho, al parecer con una pistola calibre .9 milímetros.

Los agresores salieron huyendo cuando su objetivo se había derrumbado al suelo pensando que ya estaba concluida la misión, por lo que lo dieron por muerto y huyeron en su motocicleta para perderse en las calles de esa ciudad.

Mientras tanto, testigos inmediatamente hablaron al número de emergencias 911 por la psicosis que se estaba viviendo en ese momento.


Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur 


Paramédicos de Protección Civil quienes lo asistieron y lo trasladaron de inmediato a un nosocomio para tratar de salvarle la vida. Diversas corporaciones policiacas fueron en la búsqueda sin lograr ninguna detención; hasta el momento sólo se sabe que el herido trabaja en hacer mandaditos en moto y no se sabe el móvil.