Desde temprana hora y antes de iniciar la Jornada electoral extraordinaria en el municipio de Emiliano Zapata el parque central fue abarrotado por los votantes.
En el lugar se reportó la instalación de 13 casillas, correspondientes a 8 mil 457 electores de 4 secciones electorales.
La presencia de los electores en las urnas antes del comienzo de las votaciones hizo que a las 8:10 de la mañana se aperturaran para ejercer su derecho ciudadano.
"Yo vine desde las 6 de la mañana soy del centro, vine para votar temprano, porque luego se llena mucho, espero que esta vez si se haga valer nuestro derecho, ya queremos un cambio, nosotros como personas debemos salir a votar para elegir quien nos va a representar, invito a mis demás compañeros que vengan, está un poco tardado pero vale la pena" dijo doña Josefa Pérez, habitante de la cabecera Municipal.
Autoridades policíacas quienes resguardan el lugar han informado que hasta el momento se desarrolla el proceso sin novedad e incidentes, por lo que exhortan a la ciudadanía a conducirse con respeto y respetar las leyes.