Ocozocoautla.- Las afectaciones sufridas en la vía que conecta a esta localidad con Las Choapas, derivado de las constantes lluvias, ha hecho que miembros de la Guardia Nacional hayan tomado la decisión de cerrar por completo la circulación a esta ruta.
Durante el fin de semana y se espera que por varios días más, los miembros de la GN han colocado sus patrullas y un letrero en el que dan a conocer que la súper carretera Ocozocoautla-Las Choapas permanecerá cerrado durante algún tiempo, hasta que se puedan corregir las afectaciones que han dejado las lluvias.
Recordar que apenas el viernes pasado se presentó un socavón en el kilómetro 37 de dicha vía, además de que se han presentado otros daños estructurales del camino en otros puntos, de allí que para evitar riesgos se dio el cierre total.
Autoridades destacaron que se trabaja a marchas forzadas para tener un camino alterno, para que puedan circular las unidades en la zona donde ocurrió el mayor daño, a fin de que pronto reabran la circulación vehicular.
Precisaron que una vez que se logre el camino alterno, se tiene previsto abrir la circulación, para que los carros tomen esa ruta mientras se repara el camino principal de la super carretera.