Altamirano - La tarde de este lunes 13, en los municipios de Altamirano, Ocosingo y Chilón, se registró una fuerte lluvia, por lo que diferentes cuerpos de emergencia y de seguridad se presentaron en el lugar para limpiar la zona y así poder transitar los automovilistas, varias personas sufrieron crisis nerviosa.
Al respecto, Juan Núñez Cancino, responsable del área de protección civil de Ocosingo, reportó esta tarde del lunes que se registró la caída de varios árboles de pino y de roble, la caída de rocas en el camino y carreteras que comunican en los municipios señalados, así como el levantamiento de láminas en las localidades de Centro Chichs, Lamatzac y en el tramo de Rancho Mateo Municipio de Altamirano.
Lee más: Podrían presentarse intervalos de chubascos en Chiapas en las próximas horas: CONAGUA
La vía fue cerrada por varios varios minutos, el tráfico se vio lento debido a que en los tramos carreteros estaban los árboles tirados e impidieron la circulación de decenas de vehículos, hasta esta noche del lunes se normalizo el tráfico vehicular.
Mientras los elementos de emergencia y de seguridad se encuentran en el lugar, indicando a los automovilistas tomar todas las precauciones, porque la lluvia aun sigue cayendo en las carreteras estatales de la región.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️