Villacorzo.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron localizar el paradero de un menor de edad para que pudiera regresar con su madre, en una acción realizada en esta localidad.
De acuerdo a los informes de las autoridades, la madre del menor, Bessy Jamileth, de nacionalidad hondureña, presentó su denuncia formal ante la FGE, dando a conocer que su pareja le había quitado a su pequeño, por lo que pidió la colaboración de las autoridades para poder recuperar a su primogénito.
Lee también: Dos menores lesionados al impactar su motocicleta contra una pick up
Luego de que la denuncia fuera interpuesta el pasado 17 de octubre, las autoridades de seguridad comenzaron con las investigaciones para poder localizar al menor de edad, quien es de nacionalidad mexicana.
Fue así que luego de una intensa búsqueda, en este día, los agentes de la policía especializada lograron dar con el paradero del niño de iniciales J.I.S.S de un año y cuatro meses de edad, quien fue localizado en la comunidad Manuel Ávila Camacho.
Resaltaron que el pequeño fue encontrado en perfecto estado de salud, y que vivía en condiciones favorables, por lo que una vez que fue encontrado, fue llevado ante la FGE para continuar con el proceso legal.
Se supo que en la acción de recuperación del menor, no se detuvo a ninguna persona, además de que ya regresó el pequeño a los brazos de su madre, en espera de que los padres puedan seguir un juicio para llegar a un acuerdo sobre la protección del pequeño.