Jiquipilas. Una falla mecánica de un autobús movilizó la noche de este sábado a diversas corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno.
Minutos antes de las 19 horas, se supo que en el kilómetro 83 de la vía libre federal México 190, tramo carretero puente La Cintal -Crucero Las Jotas, la unidad referida había sufrido un desperfecto y estaba varada sobre la cinta asfáltica.
Al arribar la Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva y Municipal se entrevistaron con el chofer de nombre Carlos “N”, quien les confirmó que no era accidente, sino que la manguera de la suspensión había presentado un fallo lo que obligó a detenerse, pero que los pasajeros estaban bien.
Mencionar que tras esperar unos minutos, los pasajeros abordaron otro autobús para continuar su viaje con rumbo a la capital del estado.
La unidad de transporte público, marca Mercedes Benz, con número económico 6340, placas del servicio público federal de pasaje México, fue movida por una grúa de la carpeta asfáltica y así evitar algún percance.