Cintalapa.- Familiares y amigos de la chica Alison Nahomi Ochoa Arellano de 14 años de edad continúan con su búsqueda, luego de que la menor desapareciera cuando había acudido a la secundaria.
Los seres queridos de la chica informaron a las autoridades de que el pasado 1 de septiembre, la joven abordó una unidad de transporte público tipo mototaxi para llegar a la escuela secundaria José Emilio Grajales, pero al parecer la joven descendió antes de llegar a la institución pues ya no se presentó al plantel.
También puedes leer: Se quedaron sin maletas, usuarios denuncian a línea de transporte por robo
Fue hasta en la tarde cuando la familia se enteró de que la menor no se había presentado a clases, por lo que han acudido con amigos cercanos a la chica a fin de tener algunos datos que puedan ayudarla a regresar a casa.
El hecho ya fue reportado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), institución que ya publicó un boletín en su página de ¿Has Visto a?, con número de registro 0359/2022.
Familiares y amigos de Alison Nahomi también llevaron a cabo una marcha pacífica en esta ciudad para acabar con un mitin a las afueras de la presidencia municipal, en el cual exigen a las autoridades que hagan su trabajo y que agilicen sus investigaciones, pues temen por la integridad de la jovencita.
En tanto que han pedido a la ciudadanía en general a que les ayuden a dar con el paradero de Alison Nahomi, en la que cualquier información que tengan referente a su paradero, lo hagan saber a través del número de emergencia 911 o bien se comuniquen directamente con las autoridades de la policía municipal o del Ministerio Público de esta ciudad.