Berriozábal.- Espinoza Paz se presentó en el cierre de la feria en honor a San Sebastián Mártir para ofrecer un emotivo concierto, en donde miles de personas se dieron cita en el centro de la ciudad para disfrutar de cada una de las composiciones del artista mexicano, en un espectáculo que tuvo de todo, y que sin duda resultó ser el broche de oro para el final de esta festividad.
Al filo de las 22:30 horas salieron los músicos que acompañan al canta autor del regional mexicano, por lo que el grito ensordecedor de la gente no se hizo esperar, mismo que explotó en júbilo en cuanto se asomó Espinoza Paz en el escenario.
También puedes leer: Reina de la Feria de Reforma 2024: ¿Cuáles son los requisitos?
El artista se mostró complaciente, estuvo interactivo con la gente, platicó algunas anécdotas de sus canciones y sorprendió con melodías que son éxitos en algunas bandas y en el que varias personas desconocían que era parte de su letra.
El romanticismo y las canciones de despechó calaron hondo en varios de los asistentes, quienes cantaron a todo pulmón cada interpretación, en una noche en que hubo algo de llanto, de gritos y de emociones a flor de piel.
Espinoza Paz presentó su más reciente éxito, la Mushasha Shula, la cual puso a bailar a muchas personas en el centro de la ciudad, pero también dio pie a que se subieran algunas mujeres a bailar en el escenario y sacar los mejores pasos.
Pronto la algarabía quedó atrás pues comenzó con las interpretaciones del corazón, conmoviendo al público con canciones como Seremos, Inolvidable, Lo Legal, El Ruido de tus Zapatos, Lo Intentamos, entre otras tantas más.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando el público cantó en una sola voz la melodía No llega el olvido, en el cual las mujeres lograron una interpretación que dejó el lugar con la piel chinita.
Antes de cerrar su presentación, Espinoza Paz permitió que una jovencita y su mamá se subieran al escenario para interpretarle la canción Hoy Te Manifiesto, con la que sin duda hubo sentimentalismo en el ambiente.
El cierre de su show que duró poco más de dos horas no pudo ser mejor, y es que acabó con la melodía El Próximo Viernes, una de sus letras más icónicas, la que terminó siendo aplaudida, cantada y ovacionada, dando así un momento especial a la gente que se hizo presente en este cierre de la feria.