Villaflores.- Cientos de personas se dieron cita en el parque central de Villaflores y en la plaza Emiliano Zapata para dar inicio a la fecha más esperada del año, como es la temporada navideña.
Y es que la ciudad se vistió de luces, de convivencia y de emociones con el encendido del árbol navideño y de la Villa Navideña, por lo que familias se mostraron entusiasmadas por esta iniciativa.
Lee más: ¡Ya huele a navidad! comienza la venta de Nochebuena en Berriozábal
El conteo del 9 al 0 fue emotivo, se vio a gente llorando, y a niños envueltos en una emoción indescriptible, pues es una fecha que saca lo mejor de las personas, y quedó demostrado en el arranque de esta temporada en el centro de la ciudad.
Una vez que se encendieron las luces en el parque central, las personas no tardaron en fotografiar y grabar el momento, pues el centro quedó totalmente iluminado, representando la magia de esta temporada.
En el kiosco se colocó un set con chimenea, Santa Claus y adornos que le dan vida a la fecha, de allí que muchos no dejaran pasar el momento de tomarse la foto familiar o de amigos.
Los organizadores pudieron repartir ponche a cada uno de los asistentes, quienes degustaron esta bebida típica, con la fruta que lleva, nostálgicos por este año que está por concluir.
Posteriormente el contingente se movió hacia el parque Emiliano Zapata, ubicado a escasas 7 cuadras del centro, en donde se encendió la Villa Navideña, en el cual un grupo de niños les dio la bienvenida a las personas entonando los villancicos.
En este sitio, comerciantes pusieron a disposición de las personas diversidad de antojitos y comidas, por lo que muchas familias se pasearon por el parque y ocuparon asientos para degustar de todo lo que estaba en venta.
Autoridades municipales hicieron un llamado a la ciudadanía para que disfruten de los atractivos del parque central y del parque Emiliano Zapata, en espera de que también acudan muchas personas de otras localidades, para disfrutar de la magia navideña que ya se vive en esta ciudad.