Desde la mañana de ayer, trabajadores del Ayuntamiento de Tapachula se encuentran realizando trabajos de remodelación del Distribuidor Vial “Belisario Domínguez”.
Con maquinaria pesada se comenzó con la demolición de lo que era una fuente circular, para dar paso a la construcción de una glorieta con jardineras y árboles, de acuerdo con la maqueta que fue difundida por el propio municipio.
Lee también: Sedatu no ha entregado el mercado Guadalupe
La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología Municipal de Tapachula informó al público en general que, con la finalidad de evitar caos vial, mejorar la movilidad, facilitar y solucionar algunos problemas de tránsito vehicular en la zona sur de la ciudad, se comenzaron ayer los trabajos.
“Resulta necesario informar a la población que dichos trabajos, son necesarios y urgentes para evitar futuras complicaciones viales y actualmente evitar accidentes entre los conductores”, se menciona en el comunicado.
“Por lo tanto, se pide a los usuarios de esta vía, tomar en cuenta las debidas precauciones por el trastorno vial temporal, que se generará en la zona”, añade.