Ocozocoautla.- El parque central de esta ciudad vivió la pasión del futbol, pues pudieron disfrutar del encuentro entre México contra Polonia, en lo que fue el primer encuentro de la selección nacional en el mundial de Qatar.
Autoridades decidieron darle la oportunidad a las personas de convivir y disfrutar del campeonato mundial de futbol por lo que colocaron una pantalla gigante para que la ciudadanía pudiera ser parte de esta experiencia mundialista.
También puedes leer: Sujetos asaltan bar después de ver el partido de México
Cabe destacar que por ser un día laboral, no se vio abarrotada la zona centro, sin embargo quienes estaban cerca o que fueron por algún mandado a esta ciudad, aprovecharon para disfrutar del partido.
El clima fue un complice para que la afición pasara una mañana agradable en este evento de convivencia, y es que la llovizna se fue y solo las nubes cubrieron el sol que de pronto se asomaba, por lo que fue cómodo para muchos ver el futbol.
Adultos mayores, niños, comerciantes y afición en general fueron ocupando sus asientos desde las 9:30 horas, mientras que otros lo hicieron una vez arrancado el partido, pues para muchos no estaba planeado ver el juego por las actividades que tenían que hacer y tuvieron la oportunidad de disfrutar del encuentro.
Los gritos, las emociones, y hasta el sufrimiento se hizo presente, principalmente en la marcación del penal a favor de Polonia que mantuvo preocupados a los asistentes pero que tras la atajada del portero mexicano, todo fue júbilo y las esperanzas de una victoria se reanimaron.
Finalmente un cero a cero, de mucho sufrimiento, dejó tranquila a una afición que espera volver el próximo sábado para disfrutar del siguiente juego de la selección mexicana ante su similar de Argentina.